miércoles, 2 de marzo de 2011

El EGO - Maya Hansen y American Pérez

El desfile de Maya Hansen tuvo lugar a las 19'00h del pasado 23 de Febrero. La diseñadora fiel a su estilo, presentó una colección con especial protagonismo del corsé, así como del terciopelo y las gasas. Son diseños que se adaptan al cuerpo femenino, nada de grandes volúmenes. Ropa ceñida y mejor si marca grandes curvas. Una mujer vestida de Maya Hansen, es a mi entender la feminidad personalizada. Da igual las medidas y cánones de belleza, un diseño suyo hace sentir como una reina. Y es, lo que se puede apreciar, en esos vestidos de terciopelo, reinas desfilando por la pasarela. Además la puesta en escena con esos peinados medievales fue más que dar en el punto clave. 
Captó mi atención el calentador que simulaba una bota alta, un complemento ideal para poder combinar con diferentes modelos. Los colores de los diseños fueron ocres, bronces, naranjas, negros y dorados. 
Tras Maya Hansen, le tocó el turno a "American Pérez". A pesar de presentar una colección para otoño/invierno, se apostó por una moda llena de colorido, fucsias y blancos destacaban junto con colores brillantes, acompañados del clásico negro. Ropa informal, muy juvenil, con volúmenes. Estampados de lunares. Nada que ver con la sobriedad que representa para la mayoría de diseñadores el invierno. Así tenía que ser, una colección divertida, que al mal tiempo, buena cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario