martes, 8 de febrero de 2011

Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM)

Los pasados días 3, 4 y 5 de febrero tuvo lugar la celebración del Salón Internacional de la Moda de Madrid, donde se reunen numerosas firmas de moda para mostrar sus nuevas colecciones.

En esta edición, algunos de los alumnos del CSDMM tuvimos la oportunidad de exponer los diseños realizados para la clase de Fundamentos del Diseño que habíamos enseñado en entradas anteriores.
Fue muy emocionante para nosotras ya que era la primera vez que nuestras creaciones eran mostradas en un lugar tan importante como es el SIMM. Aquí os dejamos con algunas de las fotografías que hicimos: Además, tres de los profesores del Centro (Alberto Tous, Javier Lozano y Ángel Cordero) dieron una conferencia sobre creatividad de la que pudieron disfrutar todos los asistentes al evento.

En esta foto aparecemos junto con más compañeras de clase, con la directora del centro, Diana Fernández y con los profesores que han ofrecido la conferencia: Javier Lozano, Alberto Tous y Angel Cordero.

Lidia quiso plasmar las formas únicas de un copo de nieve en su creación.

Sara con su diseño sacado de las monumentales formas del Templo Lotus.

María sacó la idea de la Opera de Sidney.

Tamara creó una estructura rodeada de pirámides de distintos tamaños.
Desde aquí, las Diseñólogas queremos dar las gracias por la oportunidad que se nos ha brindado y esperamos que sea la primera de otras muchas que, sin duda, os iremos contando a través del blog.

1 comentario: